Jungla urbana


   Rosa sobre rosa, así son las prendas y el fondo que elegí para este post. Estas fotos, como casi todas las que estoy publicando últimamente de looks, las hice en Nueva York, en el interior del Madison Square Garden. Este día hacía fresquito y se nota tanto en que llevo chaqueta como en la cara blanca y con ojeras oscuras que se me pone cuando tengo frío.
   La verdad es que lo de ir de rosa es algo a lo que no me atrevía mucho pero, como últimamente estoy perdiendo la vergüenza, pues cada vez me decido más a llevar mi color favorito de pies a cabeza. Además, he visto que el otoño viene así, en monocolor.
   Ya veis que el bolso y las deportivas son los mismos en prácticamente todos los looks de vacaciones y es porque, como ya os dije, lo más cómodo que tengo; el bolso porque pesa muy poco y las deportivas por lo mismo, parece que voy descalza.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia


Chaqueta: Tienda Local
Camiseta: Tienda Local
Pantalón: Tienda Local
Deportivas: Sommes Démodé
Bolso: Misako
Reloj: Tommy Hilfiger











Pulsera con la Virgen del Pilar


   Y para finalizar os hablo de otro producto que aunque no es de belleza, sí que sirve para mantener limpios las brochas con las que me maquillo. Lo compré en Sephora y me resulta muy práctico y útil para tener las brochas bien casi siempre porque soy un poco dejada a veces.



Comentarios

Entradas populares