Elegante asimetría


   Y no sé cómo pero todavía siguen apareciendo fotos de hace un tiempo en mi ordenador, así que os las voy a seguir enseñando.
   Hoy os quiero enseñar estos pendientes de Equiliqua, ya sabéis que es una firma de Zaragoza que realiza piezas de cristal, como los pendientes rojos y azules de hoy y que tantísimo llevo.
   Espero que os gusten tanto como a mi.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia






   Y para terminar un nuevo producto de maquillaje que aunque lo utilizo muy pocas veces, me gusta mucho el cambio que produce en mi mirada. Este eyeliner de color azul es una de esas cosas raras que suelo tener en mi neceser y que tanto me divierte utilizar.

Comentarios

  1. los pendientes son preciosos y encima eyerline a juego jajaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, la creadora de Equiliqua, hace unas cosas preciosas. Y en cuanto a que el eyeliner combina... no me había dado cuenta. Jajaja.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares