Juego de contrapuntos


   Un nuevo domingo salgo de viaje sin moverme de casa, hoy vuelvo a Nueva York y la de días que seguiré volviendo para recordar esta ciudad que tanto me gusta.
   Feliz domingo. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia








   Y para terminar un nuevo producto de belleza que estoy utilizando desde hace ya un tiempo porque le formato es bastante grande, este contorno de ojos de Eau Thermal Avène que utilizo también para el contorno de los labios.
   Tiene una textura muy ligera que en verano es ideal mientras que ahora que ya no hace tan buen tiempo, necesitaría más hidratación en la zona del contorno de los labios.


Comentarios

  1. avene siempre me ha parecido una buena marca! y las fotos que compartes de sitios me encantan!yo soy amante de las fotos! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta marca es una de las mejores del mercado y un acierto seguro. Y en cuanto a las fotos... me gustan muchísimo y hago demasiadas aunque no las publico todas porque os volvería locos.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares