Toque sideral


   En el look de hoy os quiero enseñar algunas de las últimas prendas que han llegado a mi armario este otoño que ya tenía ganas de publicar.
   En este look la falda es la protagonista y es que como sabéis, este año los colores metálicos son tendencia. No tenía muy claro si decantarme por la dorada o la plateada, de momento tengo ésta pero quizás más adelante tenga la otra, quién sabe.
   Espero que os guste el look. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia


Gafas de sol: Paco Rabanne
Pendientes: tienda local
Perfecto: Zara (new)
Bolso: Victoria's Secret (new)
Jersey: mercadillo
Falda: Alcampo (new)
Medias: Wolford
Botines: tienda local



















   Y para terminar uno de esos vicios que tengo y que no sé muy bien por qué, una paleta de maquillaje que me regalaron por mi cumpleaños el año pasado, alguien que sabe bien lo que me gusta.


Comentarios

  1. vaya guapa que ibas y por cierto me encanta esa pedazo de paleta es preciosa!!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste el look. Y la paleta... es una de esas cosas que yo no me compraría pero que me encanta que me regalen y que después utilizo muchísimo.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia