Abrigo étnico


   Parece que se está convirtiendo en una tradición el publicar looks cómodos y, sobre todo, muy abrigados.
   En el look de hoy el protagonista absoluto es el abrigo de pelo corto y largo con detalles étnicos en la espalda. Pero además del abrigo, para ir bien calentita estos días, no hay nada como un jersey amoroso en un color discreto como es el gris, ya que el abrigo ya es bastante llamativo y no necesita nada más para crear un look perfecto (para mí). Bueno, sí que es necesario algo más para completar este look, un gorro calentito y unos guantes como éstos blancos y plateados que me regalaron mis primas este último cumpleaños.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by: Mercedes Laborda

 

Gorro: Tienda local (new)
Gafas de sol: Paco Rabanne
Abrigo: Tienda local (new)
Jersey: El Corte Inglés (new)
Guantes: Tienda local (new)
Pantalón: Mercadillo
Deportivas: Mustang (new)

















   Y para terminar este polvo bronceador de Maderas que lo compré pensando que sería de mi tono pero, aún en verano, es más oscuro que mi piel así que lo utilizo solamente para marcar el contorno del rostro.




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares