Para verte mejor


   Ver las fotografías de los viajes es como volver a viajar de nuevo y, si además, la cámara con la que las haces tiene un zoom potente, puedes ver detalles que, a simple vista, no has conseguido ver.
     Al revisar las fotos que hago, comienzo a ver cosas que no se ven desde la distancia y que, gracias al zoom, se pueden verse de maravilla y con todo detalle.
   Espero que os gusten estas fotografías de Nueva York. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia









   Y para terminar un buen nuevo producto de belleza, hoy se trata de una máscara de pestañas que me gusta bastante aunque, como el maquillaje del que os hablé el martes, no la he utilizado mucho y no os puedo explicar mucho más.
   A ver si empiezo a hacer limpieza de todos estos productos.



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares