Mágico y caótico


   Hoy es el Día de Reyes y yo tan solo les he pedido una cosa para este año, seguir viajando y, si puede ser, quiero volver a Nueva York; espero que sea este año y si no al próximo, o al siguiente, o al otro...
   Las fotos de hoy están hechas en el Bronx pero cualquier parte de la ciudad es preciosa para fotografiar y disfrutar.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia









   Y para terminar, un nuevo producto para el cabello de esos que tengo y que todavía no he utilizado. A ver si comienzo a hacer limpieza y voy utilizándolos para poder decir qué me parecen.

Comentarios

  1. una pasada de fotos que te transportan directamente muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva York es una ciudad preciosa y me vuelve loca, a ver si puedo volver pronto pero, de momento, seguiré publicando fotos de este verano.
      Espero que los Reyes Magos te hayan traído muchas cosas.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares