Juego de Tronos


   Parece que ha llegado el frío de verdad y por eso he sacado el abrigo de pelo del armario, por fin. Hoy os traigo un look compuesto por prendas que ya os he enseñado anteriormente, tanto este invierno como el anterior. He de reconocer que cada vez llevo más calzado plano y menos de tacón.
   Durante estos días de Navidad me he arreglado un poco más pero, aún así, no he dejado de lado la comodidad y en lugar de tacón, muchos días ha utilizado calzado plano como los botines con un toque glitter y los vaqueros bordados; y como no, el abrigo de pelo que se ha convertido en una prenda perfecta para estos días festivos y, por supuesto, para los de frío.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by Mercedes Laborda


Abrigo de pelo sintético: El Corte Inglés
Jersey: Tienda local
Vaquero: Tienda local (new)
Botines: Unisa
Bolso: Bimba y Lola















   Y para terminar un producto específico para el cabello que todavía no he utilizado porque no sé para qué sirve, estoy buscando información sobre él y espero encontrarla pronto porque se ha convertido en una pequeña obsesión.

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares