Hablando en plata


   Comienzo una nueva semana con un jersey de punto del que me enamoré en que lo vi en el maniquí y no paré hasta que conseguí el de mi talla en El Corte Inglés, porque ya quedaban pocos en las estanterías.
   Es un jersey calado así que lo llevo con camiseta negra o blanca, dependiendo del color de la prenda que lleve en la parte inferior, porque me gusta combinar todo lo posible. Me parece ideal para llevarlo tanto con pantalón como con falda, o con prendas casual o más formales, dependiendo de la hora y de dónde vaya.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by: Mercedes Laborda


Gafas de sol: Paco Rabanne
Jersey: El Corte Inglés (new)
Bolso: Tienda local (new)
Pantalón: Mercadillo
Bailarinas: Alcampo
Pendientes: Tienda local















   Y para finalizar un nuevo producto de belleza de esos que no recordaba que tenía y que veo que tengo que comenzar a utilizar para hacer limpieza y así volver a comprar más.
   Hoy se trata de un aceite hidratante de noche. Cuando lo pruebe os contaré.



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares