Superposición floral


   Después de mucho tiempo buscando unos botines "perfectos", los encontré finalmente en las rebajas de Zara de pura casualidad. Fui a dar una vuelta y ver qué novedades había para esta primavera y, aunque no compré nada de nueva temporada, encontré algo que de momento voy a utilizar bastante ya que el invierno en Zaragoza es bastante largo y a mí me cuesta mucho cambiar los zapatos cerrados por sandalias.
   El resto del look ya lo habías visto en otras ocasiones, se trata de una falda y una blusa de Compañía Fantástica de hace ya un par de años (al menos) y una chaqueta de punto de El Corte Inglés de hace... (millones de años).
   Espero que os guste el look y la prueba de hacer fotos de noche, salí de casa siendo de día pero ahora se pone tan rápido el sol que enseguida se hizo de noche.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by Mercedes Laborda


Chaqueta: El Corte Inglés
Blusa: Compañía Fantástica
Falda: Compañía Fantástica
Botines: Zara (new)

















   Y para terminar otro de esos producto, que como bien sabéis, tengo y todavía no he utilizado. ¿Habéis utilizado este tipo de mascarillas para los pies? Yo me animé a comprarla porque una conocida me dijo que iban muy bien pero todavía no la he probado, cuando lo haga os cuento si repito o no.

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia