Atlético


   La mayoría de vosotros ya conocéis lo muchísimo que me gusta la ciudad de Nueva York, el verano pasado estuve allí de vacaciones con mi madre, pero ésta fue la segunda vez que visitaba la ciudad que más me gusta, ya había estado en 2009. Esta Semana Santa he estado a punto de volver por tercera vez al final no ha sido posible pero no descarto volver pronto.
   Hoy os vuelvo a traer algunas de las fotos que hice en Flushing Meadows - Corona Park y, además de la "Unisfera", hoy os quería enseñar "The Rocket Thrower". "El lanzador de cohetes" es una escultura realizada en bronce por Donald De Lue.
    Y en Flushing Meadows - Corona Park también podéis disfrutar de los partidos de tenis del U.S. Open, algo que difícilmente podré ver ya que en Septiembre trabajo, pero tampoco pierdo la esperanza de poder ir algún día.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia








Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares