Camuflaje pop


   A pesar de tener las piernas muy blancas todavía, no me resisto a llevar faldas y es que si no lo hiciera, probablemente no podría llevarlas en todo el año: en invierno por frío y en verano porque no me pongo morena.
   El look que os enseño hoy está formado de prendas que ya llevan un tiempo en mi armario, que o bien no os había enseñado o si lo había hecho, no combinadas entre sí.
   Como casi todo lo que tengo en mi armario encontré estas prendas sin ir buscarlas precisamente, fue en días de esos que vas a dar una vuelta y vuelves a casa con las manos llenas. La camiseta, por ejemplo, estaba en uno de esos burros que ponen delante de los probadores de Zara y que vi cuando entraba a acompañar a mi madre, que era la que iba a comprar.
   Espero que os guste el post de hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Gafas: Furla
Camiseta: Zara
Collar: ¿? regalo de un alumno
Pendientes: ¿?
Falda: Alcampo
Cartera: ¿?
Sandalias: Sanse
Pulsera: Ángel Schlesser
Anillo: ¿?


















Comentarios

  1. me gusta el colorido
    Te sienta muy bien!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que en verano apetecen mucho los colorines.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia