Zumbido


   Zumbido, eso es lo que creo que se escuchará con esta maraña de cables en las viviendas que estén cerca del poste. Aún así, sigue siendo un lugar en el que me gustaría vivir porque es una ciudad en la que me siento segura, con policía en casi todas las esquinas y, a pesar de que a ver zapatillas colgando en los cables da un poco de miedo por lo que dicen que representa, me gusta muchísimo.
   Además, hay que reconocer que en Europa tenemos una idea con respecto a la cultura de los estadounidenses un poco mala y creo que estamos bastante confundidos, ellos tienen su cultura como cada uno tenemos la nuestra y a mí me parece realmente interesante. Pero lo más importante, es que igual que aquí, algunas personas visitan museos y leen libros mientras que otras no lo hacen. Y para muestra el camión de la Biblioteca de Queens o los colegios llenos de niños.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 









Comentarios

Entradas populares