Chándal


   Hoy, por fin, os traigo un post con un nuevo look, tan nuevo que nunca antes había salido en fotos así.
   La semana pasada terminaron las clases de yoga a las que asistía y también comencé una nueva rutina deportiva, el gimnasio. Tengo que reconocer que no me gusta mucho porque me resulta un poco aburrido eso de hacer deporte con máquinas pero teniendo en cuenta que ya hace calor y que no para de llover, he visto que es la mejor opción para no dejar de hacer deporte y volver a empezar con algunas de las cosas que ya había olvidado y dejado de hacer.
   Y para empezar una nueva "etapa" nada mejor que hacerlo con ropa nueva, a ver si así me motivo un poco más y no me aburro mucho. Ya había visto algunas de las colecciones de Adidas hace un tiempo pero, hasta ahora, no me había decidido a comprar uno porque no sabía si lo iba a utilizar, ahora espero no dejar de hacerlo pronto.
   Espero que os guste el post.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Adidas en El Corte Inglés
Gafas: Furla

























Comentarios

  1. son tan comodos que da gusto la verdad! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son muy cómodos pero yo solo los utilizo para ir al gimnasio o salir a andar, aunque con lo bonitos que son ahora igual empiezo a utilizarlos más a menudo.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares