Abrigo de punto


   Hay días, especialmente en esta época, en los que elegir colores básicos es la opción más rápida, cómoda y apetecible. El abrigo o maxi chaqueta es de Tommy Hilfiger de hace un par de temporadas (creo), la falda de U de Adolfo Domínguez también es de hace tiempo y del jersey mejor no os hablo. Pero hoy sí que llevo una prenda nueva, la bufanda, os la enseñé hace muy poco con los demás regalos que recibí por mi cumpleaños y que, como os dije, poco a poco os iré enseñando.
   En las fotos de hoy salgo algo más sonriente que últimamente, y es que me he dado cuenta de que en mis fotos personales me sonrío bastante mientras que en las publico en el blog parezco seria, no soy de las que se ríen por cualquier cosa pero sí que me gusta reír y divertirme. Y es que a pesar de que ya llevo bastantes años con el blog, todavía me cuesta posar para las fotos y ser yo misma.
   Gracias por tu visita.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Gafas de sol: Furla
Bufanda: Tienda local (regalo de mis primas)
Abrigo: Tommy Hilfiger
Jersey: Tienda local
Falda: U de Adolfo Domínguez
Botas: XTI


















Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. El campo de al lado de mi casa es fantástico para hacer fotos.
      Besis,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares