Viene la Navidad


   ¿Qué es la Navidad en un aula sin decoración? No es necesario que llenemos la clase, pero algún detalle sí que hay que tener.
   A mis alumnos, y a mi, les hace mucho ilusión decorar la clase (independientemente de su religión), no ponemos muchas cosas porque no podemos estropear las paredes, pero siempre intentamos que haya algo para que sepamos que es Navidad.
   Unos años ponemos un árbol, otros decoramos con dibujos, cogemos todo lo que encontramos para convertirlo en decoración navideña... hacemos lo que podemos con mi poca habilidad con las manualidades. Y, por supuesto, ponemos música navideña para ir preparándonos para las fiestas más importantes para los niños.
   ¿Cómo decoráis vuestras casas o clases? ¿Hacéis vosotros la decoración o la compráis? ¿Me dais alguna idea?
   Un beso,
   Patricia





Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares