Vivir en la luna


   Aunque estamos muy cerca del invierno estamos disfrutando de unos días de sol y otoño (del de verdad). Qué gusto poder ponerse ropa de entretiempo y de dejar de lado (al menos en las horas centrales del día) los pesados abrigos, bufandas, guantes y gorros. Como no sabemos lo que va a durar, hay que aprovechar y disfrutar de estos días al sol.
   Este jersey de Sfera en El Corte Inglés se lo he visto a varias personas pero no por eso me ha dejado de gustar, todo lo contrario. Me encanta lo calentito y cómodo que es.
   Últimamente os habréis dado cuenta de que casi siempre voy vestida con pantalón. Siempre he sido muy de vestidos pero este año me ha dado por los pantalones con jersey.
   ¿Qué os parece el look? ¡Gracias por leer este post!
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Gafas de sol: Furla
Jersey: Sfera en El Corte Inglés
Pantalón: mercadillo
Botines: tienda local
Pendientes: ¿?
Anillo: ¿?










Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares