Compañía floral


   Yo no sé por qué, peor hay prendas que nos teletransportan a otras épocas, ¿no creéis? Es lo que me ocurrió con este vestido vaquero. Me pareció muy retro. De los que llevábamos cuando éramos pequeñas y que tanto me gustaban, con un toque colegial.
   No me costó mucho encontrar un sitio en el que hacer estas fotos, en que vi la puerta metálica supe que ese era el sitio para hacerlas, además con el frío y el viento que hacía, era el mejor sitio porque está un poco protegido.
   En cuanto al look este "vestido" con escote pico tanto en la parte delantera como en la trasera es para llevarlo con una prenda debajo y hoy he elegido esta blusa transparente. La largura no es una de las que suelo llevar yo pero me gusta mucho cómo queda con los botines y las medias de rejilla para que no se vea tan oscura esta parte.
   Espero que te guste el post. Gracias.
   Un beso,
   Patricia

   Foto: Mercedes Laborda



Vestido: GStar (nuevo)
Blusa: Pepe Jeans
Medias: Wolford
Botines: tienda local
Gafas de sol: Furla
Pendientes: Tienda local





















Comentarios

Entradas populares