Una española en París


   Me encanta París, es una ciudad tan bonita y con tantísimas cosas interesantes para ver... tengo muchísimas ganas de ir de nuevo. Debe de ser que el año pasado no tuve suficiente. Es, sin duda, una de las ciudades más bonitas del mundo y no veo el momento para de ir de nuevo, pasear tranquilamente y contemplar una y otra vez lo que ya he visto.
   Un beso,
   Patricia
  
   Fotos: Mercedes Laborda y Patricia Medrano


Foto tomada desde el Jardín de las Tullerías con el Obelisco de la Plaza de la Concordia y el Arco de Triunfo de fondo






Jardín de las Tullerías con el Arco de Carrusel y el Museo del Louvre al fondo




Comentarios

  1. Hola guapa.

    Que fotos mas chulas. Tengo ganas de volver a París, es muy bonita la ciudad.

    Un besote
    Style Traveller, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:
      Muchas gracias Eva, lo cierto es que París es una ciudad a la que siempre apetece volver.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares