Con mucho aroma


   No soy una experta en perfumes ni en fragancias. No tengo un vocabulario formado para identificar los olores, ni tampoco soy un as identificándolos, aunque me encanta sacar mis propias conclusiones.
   Llevaba utilizando el mismo perfume desde hacía 20 años, es más, me encanta que la gente me recuerde por el olor de mi fragancia y que si hace tiempo que no nos hemos visto me digan "hueles a ti".
   No obstante he decidido innovar y cambiar, al menos durante una temporada, aunque de momento nunca había dado con el sustituto perfecto, creo que esta fragancia puede acompañarme en algún momento especial, en el que me apetezca cambiar de "aires" y olores.
   Huele a Vert de mandarine, Noble de iris, Pachuli y Almizcle (eso dice en su web), a mí me huele fenomenal, a limpio, uno de los olores que más me gustan.
   Así que ahora voy a empezar a darle uso. ¿Vosotros sois fieles a un perfume o vais cambiando?
   Feliz sábado. Un beso,
   Patricia







Comentarios

Entradas populares