Al hombro


   Como en semanas anteriores sigo tirando de fotos de archivo para enseñaros todo lo que tengo pendiente y hacer limpieza para comenzar con nuevas fotos lo antes posible. Además, estas últimas semanas entre el trabajo y que he estado enferma, tampoco he tenido tiempo de poder salir a hacer nuevas fotos de moda; algo que espero poder solucionar esta semana.
   Hoy os quiero enseñar el regalo de cumpleaños que me hicieron mis amigas y que todavía no os había enseñado. Un bolso de Bimba y Lola de piel blanca y negra trenzada que me encanta tanto por el diseño como por el tamaño.
   Prometo sacarlo pronto en alguno de los looks de invierno que tengo pendientes y en los nuevos de verano, también.
   Gracias por leer este post. Un beso,
   Patricia







Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares de este blog

Qué hacer con un perfume que no te gusta

Crema autobronceadora de Sephora

Color