Por la puerta grande


   Después de un par de semanas sin publicar nuevos looks vuelvo a hacerlo aunque no como quería, he pasado una gripe durísima y, por fin he vuelto a hacer vida casi normal, aunque todavía me queda un poco para que vuelva a ser completamente normal.
   Hoy quería enseñaros algunas de las nuevas prendas de este invierno que todavía no habéis visto por aquí a pesar de que las llevo bastante a menudo, pero no ha podido ser. Aunque sí que os traigo algo nuevo y que todavía no habíais visto, los pendientes grandes que compré en Sfera a finales de verano.
   El resto de prendas las conocéis porque ya las he llevado en varias ocasiones, tanto en invierno como en verano porque son bastante "polivalentes"; cada vez que digo esta palabra me acuerdo de la madre de Bridget Jones cuando hace la publicidad de las joyas.
   Para las fotos de hoy he elegido una puerta antigua con plantas secas que me enamoró nada más verla, creo que volveré a este sitio a hacer fotos porque me parece precioso y con mucho encanto.
   Espero que os gusten el look y las fotos.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Gafas de sol: Furla
Pendientes: Sfera en El Corte Inglés (nuevo)
Blusa: Primark
Cinturón: tienda local
Pantalón: mercadillo
Bolso: Purificación García
Deportivas: Gioseppo
Calcetines: Calzedonia
Colgante: tienda local
Pulseras: tienda local y regalo de mis amigas
Anillos: tienda local y mercadillo


















Comentarios

  1. Me encanta el look! Los pendientes son preciosos y el detalle del cinturón le da el toque personal! Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa, me alegro muchísimo de que te guste el look a pesar de no ser prendas nuevas en mi armario.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares