Estilo militar


   Justo hoy, 20 de marzo, comienza la primavera pero aún así, yo sigo con mi abrigo de invierno y es que el frío y el viento que hace estos días, no animan en absoluto a quitárselo.
   Hoy os quiero enseñar otra de esas prendas que he comprado a lo largo de este invierno y que todavía no he publicado.
   Una de las cosas que no me puede faltar los días que me toca vigilar el patio de recreo es el gorro, este es de lana y va forrado de borreguillo, además, el pompón se puede quitar para lavar el gorro y que no se estropee. En que lo vi me encantó y, como soy así de caprichosa, me lo tuve que comprar.
   Y la otra prenda que no falta en mis días de cole es este abrigo, lo compré hace ya tres inviernos y lo he llevado casi todos los días para ir al cole. Me encanta la largura y, sobre todo, que va forrado de pelo y abriga muchísimo. Vigilando el recreo se pasa bastante frío, mucho frío, muchísimo frío; pero, este abrigo me ayuda muchísimo a llevarlo un poco mejor.
   Para completar, mis indispensables gafas de sol; el sol me molesta mucho y casi siempre las llevo.
   Espero que os guste el post de hoy. Gracias.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Gorro: Mercadillo (nuevo)
Gafas de sol: Furla
Abrigo: Mango
Pendientes: regalo de una amiga, me los trajo de la India (nuevos)
Pantalón: Mercadillo
Jersey: Vero Moda
Botines: Unisa
Collar: Swarovski
























Comentarios

Entradas populares