A cubierto


   Estoy segura de que vosotros tenéis un producto de belleza que es imprescindible, o dos, o tres... Yo tengo varios, entre ellos el iluminador Touch Éclat de de Yves Saint Laurent, que creo que ocupa el tercer puesto detrás de la máscara de pestañas y, por supuesto, el labial rojo.
   Es un corrector que hace magia para iluminar la piel, elimina las ojeras y ayuda a realzar las partes de nuestro rostro que deseemos. Me encanta encontrar todo lo que necesito en un "boli" que puedo llevar en el bolso y aplicar siempre que lo necesite o me apetezca. Y por qué me gusta tanto... pues por sus Luminocaptides, un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos que atraen la luz.
   ¿Cuál es tu producto de belleza indispensable?
   Espero que te guste este post y gracias por leerlo.
   Un beso,
   Patricia




Comentarios

Entradas populares