Placer refinado


   A veces, las fotos no salen tan bien como quiero pero no por eso dejan de ser bonitas y traer los buenos recuerdos a la memoria. Es lo que pasa con estas fotos de París que, aunque me encantan, no son las mejores que he hecho porque desde el autobús turístico en marcha es bastante complicado.
   Ésto mismo me sucede con muchas fotos, no son bonitas para publicar según las reglas impuestas por las redes sociales en las que todo debe ser perfecto, pero casi son las que más me gustan porque son muy naturales, muy yo.
   Las fotos que hoy traigo hoy son de París, en concreto de la Plaza de la Concordia y del Grand Palais.
   La Plaza de la Concordia fue construida entre 1757 y 1779 como Plaza de Luis XV y en ella se encontraba una estatua ecuestre del rey para celebrar su mejora después de una grave enfermedad. En 1792 la estatua fue derribada y se rebautizó como Plaza de la Revolución, allí fueron guillotinadas más de 1200 personas, entre ellos María Antonieta, Luis XVI o Robespierre. Finalmente, en 1795 se bautizó como Plaza de la Concordia.
   Espero que te guste este post y gracias por leerlo.
   Un beso,
   Patricia






Comentarios

Entradas populares