Vestido blanco, beige y mostaza


   Ahora mismo, cualquier día se convierte en una ocasión especial, lo tenemos más en cuenta que nunca y nos lo hemos marcado a fuego para acordarnos de lo afortunados que somos por estar donde estamos, tener a la familia que tenemos y, sobre todo, tener salud. Eso es, sin ninguna duda, lo más importante en este momento.
   Por eso, hoy os quiero enseñar este look con un vestido especial, pero que he estrenado para salir a hacer la compra, impensable en mí hace unos meses. Y, es que, de nada sirve tenerlo guardado en el armario, ahora no va a haber muchas ocasiones especiales para llevarlo, así que mejor me lo pongo cuando me apetezca porque cualquier momento puede ser especial y hay que disfrutar.
   Os dejo un montón de fotos del look (me cuesta descartar fotos) que espero que os gusten.
   Cuidaros mucho.
   Patricia 


Vestido: Mercadillo (nuevo)
Diadema: & Other Stories (la compré en París, en los almacenes Printemps)
Menorquinas: Tienda local
Pendientes: Tienda local

















Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares