De toda la vida

Si os digo que el bote es de color azul y la crema es blanquísima y bastante espesa creo que todos sabréis de la que os estoy hablando. Pues sí, es la Nivea azul de toda la vida y que este verano he vuelto a utilizar debido a que no se por qué, pero mi piel ha estado seca no, sequísima y todavía sigue.
Cuando vi que comenzaba a pelarme tanto fui a la perfumería a comprar una crema específica para la piel seca y me recomendaron la de toda la vida, Nivea Body Milk Cuidado Nutritivo para Piel Muy Seca. Todavía no he conseguido que mi piel esté igual de hidratada que antes del verano pero ha mejorado muchísimo.
Me encanta el olor y la suavidad que deja en la piel esta hidratante pero tiene un pequeño defecto y es que es bastante difícil de extender y hay que trabajarla mucho para que la piel la absorba correctamente. Aunque estos días de calor lo que hacía era dejar que la piel la fuera absorbiendo poco a poco pero iba con el cuerpo blanco durante un rato.
Creo que la culpa de tenga la piel así fue la exfoliación de cabina que me hice a principio de verano que quizás fuera muy fuerte para mi tipo de piel. Si vuelvo a hacérmela se lo comentaré a la esteticista pero casi creo que buscaré otro centro para que no me vuelva a ocurrrir.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia