Tengo mi propia boutique

Pues como no la tengo de verdad porque es imposible tengo una de juguete o más bien de juego. Estoy enganchada a las maquinitas desde que con 14 años me compré mi primera Nintendo Game Boy y jugaba al Tetris. Y cuando esa Game Boy comenzó a estropearse me di el capricho de comprarme una Nintendo DS rosa.
Y para cumplir mi sueño de tener mi propia tienda de ropa nada mejor que comprarme el juego Style Boutique para Nintendo DS. Atiendo a las clientas, participo en los concursos, voy a comprar a la central de moda o salgo de concierto o en barco cuando me invitan. Todo un chollo de vida.
Estoy enganchada al juego aunque si no juego no me pasa nada. No sé si vosotros estaréis enganchados o no a cosas un poco infantiles, pero la verdad es que me ayuda a pasar el rato sin pensar en nada más que complacer a mis clientas y tener mucho dinero para ir a la peluquería todos los días. Jajajaja.
Un beso
Querida:tienes un morro que te lo pisas.Necesitas una habitación de 50m sólo para tí ,pero si puedes haces bién.Besos Cle.
ResponderEliminar