
El outfit o la ropa con la que voy a salir hoy a cenar y tomar algo, está a medio camino entre el veranito más caliente y el otoño más frío. Hoy hace bastante frío para mi gusto y además muchísimo cierzo pero aún así me voy a arriesgar con una falda de vuelo, a ver si no termino como
Marilyn en la
Tentación vive arriba.
He cogido un poco de todo lo que tenía en el armario para crear este look, en lo único que me he fijado es en que los colores sean más o menos los mismos y creo que va a quedar fenomenal cuando me lo ponga.

He elegido para cuando esté en los bares, pubs y en el restaurante esta
camiseta que ya os enseñé de
Vive María porque es muy dulce pero a la vez si la observas bien es muy cañera. La combinaré con esta
falda de flores que es muy infantil y me gusta precisamente porque me recuerda a las que llevaba de pequeña, la compré en una tienda local hace mucho tiempo y la había dejado en el armario pero este verano me la he puesto muchísimo.

Y como hace frío me pondré esta chaqueta de
Dâ-Nang que compré en un outlet, es de algodón y está fabricada con telas vintage sacadas de otras prendas, lleva puntillas de prendas antiguas y algunas lentejuelas transparentes que hacen que brille un poco dependiendo de como le de la luz. Yo no conocía esta marca pero debe ser bastante famosa en Estados Unidos.

Para abrigarme bien el cuello me he decidido por este pañuelo de organza de
Amitié que he llevado a unas cuantas bodas, la primera hace unos diez años cuando tenía tantas, pero que ahora he decidido utilizarlo más habitualmente.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia