Neceser de vacaciones


A partir de Septiembre, durante la Navidad y cuando llega la primavera las empresas de cosmética suelen sacar nuevos productos y muchísimas veces para darlos a conocer suelen aparecer como regalo en las revistas o nos los dan en las perfumerías cuando vamos a comprar otras cosas.
Ahí puedes encontrar muestras de perfumes, maquillaje de todos los tipos, ampollas flash, desodorantes, cremas hidratantes tanto para cara como para cuerpo, incluso a veces gel de ducha, champú o kits dentales como este que me regalaron en una perfumería. Pues bien no hay nada tan sencillo como ir guardando esas muestras y así cuando prepares el neceser de vacaciones no tendrás que cargar con tantos botes que pesan tanto, con la ventaja de que cuando se terminan los vas tirando y te dejan hueco para traer recuerdos de tus vacaciones.
Yo me compro algunas revistas que me gustan pero no todos los meses, sólo de vez en cuando y ese de vez en cuando suele coincidir con el día en que llevan un regalo. No se si os parecerá buena idea pero es lo que yo suelo hacer y hasta ahora me ha ido muy bien.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia