Esplendor en la tierra
No hay nada como tener amigas que hacen lunas de miel fantásticas y que me traen regalos de lugares a los que no sé si algún día podré ir.
Una de mis amigas fue a Canadá con su recién estrenado marido y nos trajo este detalle tan útil además de bonito que, como soy así, estoy utilizando y está casi a punto de acabarse.
A mí me gusta más las pastillas de jabón de toda la vida que el jabón líquido y las utilizo aún teniendo jabón líquido que es más rápido y práctico. Son costumbres o, más bien, manías. Ahora mismo tengo al menos 6 pastillas de jabón en el armario así, que de momento, no voy a comprar más porque si no llegará a ser una obsesión o algo muy cercano.
Este jabón en forma de hoja de arce además de oler de maravilla hace la espuma justa y limpia de maravilla. Aunque os parezca mentira, para una experta en jabones en pastilla como yo ;) , lo de la cantidad de espuma es muy importante ya que si hacen mucha necesitas mucho tiempo para eliminarla y si no hacen se queda pegado en las manos como si fuese una crema y también se necesita mucho tiempo para poder aclararlo.
Un beso,
Que detalle más original y practico, besos guapísima;))
ResponderEliminarMuchísimas gracias Raquel, la verdad es que según me voy haciendo mayor voy siendo más práctica; aunque, de vez en cuando, me doy caprichitos.
EliminarBesos,
Patricia
Pues es muy bonito y seguro que huele genial. Es un detalle bien simpático y útil. Yo también uso más los jabones de pastilla, son manías. Un post muy original, besos guapa.
ResponderEliminarhttps://oneusefashion.wordpress.com
Somos un poco raritas Elisabeth... (http://oneusefashion.wordpress.com) Huele de maravilla y me está dando mucha pena porque ya se está terminando.
EliminarBesitos,
Patricia