Nieve
A principio de mes hubo un temporal de nieve en la Península y, aunque en Zaragoza y alrededores no suele nevar, ese día lo hizo. No es que nevase mucho, pero sí lo suficiente para hacer que mis compañeros y yo llegásemos tarde a trabajar.
Como podréis ver en las fotos que hice con el móvil, no había mucha nieve aunque sí que se cubrió todo de blanco y lo peor es que se heló la carretera y nos resultó bastante difícil llegar al trabajo. Afortunadamente, aunque estábamos parados en el carril de subida del mini-mini-mini puerto, el otro carril estaba libre ya que es de bajada y pudimos dar la vuelta para ir por otra carretera.
La experiencia de ver la nieve fue divertida, pero el hecho de que no avisasen de que había hielo en la carretera y por este motivo se hiciese caravana, además de que la Guardia Civil ni la Policía viniese a "rescatarnos" o, al menos, informarnos lo hizo menos bonito.
Por suerte, llegamos al trabajo con una hora y pico de retraso pero lo hicimos y al menos tenemos una experiencia que contar.
Un beso,
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia