Cuidado intensivo


   Últimamente en este blog los post de belleza tienen mucha relevancia y constantemente os estoy hablando de productos que utilizo y de los nuevos descubrimientos. Par mí, el cuidado de la zona del cuello, el escote y el pecho se ha convertido en fundamental, la edad se va notando y hay que realizar cuidados un poco más profundos y específicos de estas zonas.
    Hace un par de meses comencé a utilizar Cellular Perfomance Throat and Bust Lifting Effect de Sensai, una crema antiedad para el cuello y el escote y que consigue, rápidamente, sintentizar el colágeno y acelerar la lipólisis en el cuello, pecho y escote. Según la publicidad, este producto minimiza el doble mentón y reesculpe el óvalo facial, reafirma el cuello y el escote y el busto queda rejuvenecido, esplendoroso, las arrugas se minimizan y las pequeñas manchas de pigmentación desaparecen.
   Después de utilizarla durante estos dos últimos meses, puedo decir que he experimentado los siguientes cambios:
     * Luminosidad, para mí es la garantía de que una crema funciona. Debemos tener en cuenta que la luminosidad depende de que la limpieza previa haya sido eficaz porque, si la piel no está limpia, el producto no penetra y por muchos principios activos que lleve, sus propiedades se verán mermadas si el estado de la piel no es el idóneo para aplicar el tratamiento.
     * Hidratación, su textura ligera y sedosa deja la piel aterciopelada, me encanta esa sensación, es como notar que la crema realmente está actuando.
     * Firmeza, la piel está más lisa y uniforme.
     * Arrugas, han disminuido las pocas líneas que tenía y noto la piel más tersa y con aspecto mucho más saludable. 
   Además, esta crema se absorbe muy fácilmente, así que es perfecta para quienes no tenemos mucho tiempo.
   Yo la aplico por la mañana y por la noche siguiendo las indicaciones de masaje que aparecen en la caja y, con poca cantidad de producto, es suficiente para tratar la zona completa.
   Os la recomiendo. ¿La habéis probado?






 

Comentarios

Entradas populares