Para el rostro

   ¡Hola, hola! ¿Cómo estáis pasando la semana? Espero que la estéis disfrutando a tope. Yo estoy a tope de trabajo, pero eso no quita para que me pase por aquí y por mis redes sociales (aunque no tanto como me gustaría). Hoy aprovecho a contaros algunas cositas de belleza, que ya sabéis que me encanta y que siempre intento mostraros los productos que utilizo y que, además, me funcionan. Así que allá vamos hoy con un nuevo post en esta sección de belleza de mi blog.

   Como ya sabéis, la limpieza de la piel es uno de los pasos más importantes. De nada sirve aplicarnos una crema multifunción y con un montón de propiedades si antes no hemos limpiado adecuadamente la piel. Es algo que mi madre siempre me repitió, dándole más importancia incluso que a la crema posterior, y es que limpiar bien la cara es fundamental.

   Con una buena limpieza nos aseguramos una piel bonita, sin impurezas y, sobre todo, sana. Los tratamientos que apliquemos posteriormente van a ser efectivos y nuestro maquillaje va a quedar muchísimo mejor.

   Últimamente estoy utilizando el Exfoliante Suave Iluminador de Vera & the birds que me está encantando. Exfolia delicadamente el cutis, mejorando su textura, dejándolo más luminoso y visiblemente regenerado. Gracias a su uso constante, el cutis se suaviza, las células muertas junto a la suciedad se eliminan y los poros permanecen más limpios. Según indica en su página web.

   Yo lo aplico una vez a la semana sobre la piel humedecida del rostro y el cuello, lo masajeo suavemente, evitando la zona de los ojos y después lo aclaro con abundante agua.

   ¿El resultado? Una piel de aspecto homogéneo y textura suave. ¡Os la recomiendo! 

   ¡Feliz jueves!





 

Comentarios

Entradas populares