Ingredientes naturales

 

   ¡Hola, hola! El post de hoy viene cargado de belleza con unos productos que llevo más de tres meses utilizando. 

   Ya sabéis que tengo una piel bastante delicada, pero desde que llevo la mascarilla a diario durante tantas horas mi piel está todavía más sensible. Así que paso a contaros mis impresiones. La limpieza de la piel es fundamental y es un paso que nunca me salto.

   Utilizo tres productos para realizas esta limpieza: leche limpiadora, agua micelar y tónico. Antes solo utilizaba dos, leche limpiadora o agua micelar y tónico, y tengo que reconocer que desde que utilizo los tres estoy encantada que la loción limpiadora es ligera y fresca, nada untuosa. El agua micelar no provoca escozor y es muy fresquita. Y el tónico deja una sensación de frescor increíble en la piel y un tacto aterciopelado. 

   La loción tónica suavizante está enriquecida con silicatos para proteger la piel diariamente. No contiene alcohol, por lo que respeta la integridad cualquier tipo de piel, incluso las sensibles como la mía y, además, gracias al Agua termal de Avène, es calmante y desensibilizante y proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

   Por supuesto, lo que estoy haciendo también es intentar tener una vida equilibrada: respetar las 8 horas de sueño (a veces son algunas más), como equilibrado y, sobre todo, tener paz interior... 

   Y es que si estamos bien por dentro se nota por fuera y si estamos bien por fuera también se nota por dentro.





Comentarios

Entradas populares