Casi esquiadora


   Lunes de nuevo. Los días vuelan en este año que hemos comenzado de un modo tan extraño, pero bueno, lo importante es disfrutar al máximo respetando todas las normas, ¿no creéis?
   Mi fin de semana, como el de muchos de vosotros, ha sido disfrutar de la nieve que nos ha traído la borrasca Filomena, desde casa. Bueno, he salido varias veces, al lado de casa, para hacer fotos y vuelta a encerrarme. 
   En mi Instagram he estado (y sigo) publicando todas las fotos y vídeos que he hecho porque aquí no es nada habitual que nieve así, de hecho nieva muy pocas veces y muy poca cantidad, afortunadamente. Porque la nieve me gusta verla desde la ventana o incluso mejor en la televisión, he disfrutado como una niña viendo todo blanco, pero el frío que hace y el riesgo que conlleva no me gusta en absoluto, así que con lo que ha sucedido este fin de semana ya tengo para unos cuantos años. Además, tengo que reconocer que me ha gustado porque he tenido la suerte de no tener que ir a trabajar, si hubiese tenido que coger el coche no me hubiese gustado ni un poco.
   El look de hoy es muy abrigado y sencillo: leggins, abrigo impermeable, gorro y botas.
   ¡Espero que os gusten las fotos de hoy, la verdad es que a mí me encantan porque estaba todo precioso y me ha costado mucho descartar algunas!


 Gorro: Lacoste
Gafas de sol: Furla
Abrigo: The North Face (nuevo)
Leggins: Oysho
Botas de pelo: ¿?




























Comentarios

Entradas populares