Contra el frío: hidratación

   El segundo (y último) post de la semana lo dedico a hablar de productos de belleza, concretamente algunos que he estado utilizando y que me apetecía enseñaros para contaros mi experiencia. Últimamente me encanta probar diferentes productos y leer la opinión de otras personas, aunque ya se sabe, cada uno tenemos un tipo de piel diferente y no tenemos por qué coincidir en los gustos. Aún así, me gusta compartir lo que pienso y si os ayuda en algo, pues mucho mejor.

   Sérum Eberlin Línea Vitaminas y Antioxidantes: El tema de sérums es más complicado saber si hacen efecto o no porque sus efectos son más a largo plazo pero en el que tiempo que llevo utilizándolo sí que he notado más hidratación a pesar del frío.

   Contorno de ojos Endocare: Para mí, encontrar un producto que funcione no es fácil, gesticulo mucho y ya se notan algunas arriguitas alrededor de los ojos. No tengo una arruga profunda y tampoco quiero comenzar con el botox. Este contorno me ha gustado y creo que relación calidad precio está muy bien y además de hidratar es iluminador.

   Crema antiedad global de Estée Lauder: para mí ha sido un gran descubrimiento y creo que repetiré porque es increíble. Su textura, lo que hidrata e ilumina la piel, el olor... me gusta todo.

   Espero que os hayan servido mis opiniones, espero que compartáis también vuestros últimos descubrimientos de belleza y así, podemos compartir experiencias y aprender más entre todos.

   Un abrazo y feliz jueves.





 

Comentarios

Entradas populares