Aceite de Argán

    Oí hablar del aceite de Argán diciendo que era muy bueno para la piel porque hidrata mucho la piel. Así que uno de los días que fui al supermercado busqué aceite de Argán, como no lo encontré, seguí buscando, y al final vi un gel que entre sus componenetes tiene aceite de Argán.
    El gel es Elixir de Argán de la gama Natural Honey de Revlon. Lo he utilizado durante unos días sin crema hidratante después de la ducha y verdaderamente ha hecho lo que todo el mundo dice que hace el aceite de Argán, es decir, hidrata.
    Normalmente, después de la ducha, me embadurno de crema hidratante pero estos días no lo he hecho para ver qué ocurría. Y como os he dicho he tenido la piel hidratada, aunque he de reconocer que no tanto como cuando me doy mi crema hidratante.
    Aún así, si algún día no tienes tiempo o no te apetece darte la crema hidratante puedes estar tranquila o tranquilo.
   Un beso

Comentarios

  1. No sé si todo lo que dicen del Argán será berdad pero las marroquíes que lo usan tienen la piel divina.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que yo tampoco lo se porque no he utilizado argán puro pero este gel sí que ayuda.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares