Lady

   Algo que me gusta mucho es llevar las uñas maquilladas, tanto las de las manos como las de los pies; pero deben estar bien maquilladas, nada de esmalte saltado. Me parece que queda fatal eso de llevar las uñas mal maquilladas porque da sensación de descuido.
   Me gustan mucho los colores suaves pero de vez en cuando utilizo colores fuertes, como este granate, que aunque se llama Berry (mora en inglés) a mí no me parece el color de la mora.
   El esmalte Berry Cordial de Estée Lauder es uno de los que utilizo principalmente en invierno aunque con lo largo que se está haciendo este año, continúo utilizándolo todavía hoy. Me gusta mucho por lo cubriente que es, ya que aunque yo suelo darme dos capas, con una sóla sería suficiente para llevar las uñas perfectamente maquilladas.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares