Blogssipgirl

   Conocí a Silvia el verano pasado en la celebración del X Aniversario de Enjabonarte Zaragoza y desde entonces estamos en contacto a través de las redes sociales y también en persona. Silvia fue quien me invitó a Menuda Feria.
   

Fuente: http://blogssipgirl.blogspot.com.es/2015/01/blogssipgirl-colabora-con-aragon_23.html

   El blog de Silvia, Blogssipgirl, está dedicado principalmente a Zaragoza. En él nos muestra y descubre lugares a los que asistir, exposiciones que visitar, gastronomía, belleza..., es decir, todo lo que sucede en Zaragoza y sus alrededores.
   Cuando paséis por su blog, veréis que es dulce y con un trato exquisito hacia las personas que entrevista y los lugares que visita, y es que es un fiel reflejo de su forma de ser, siempre atenta y muy amable.
   Debo decir que no puedo ser muy imparcial hablando de Silvia ya que me cae fenomenal, así que tan solo puedo decir cosas buenas ella. Visitad su blog y disfrutad de Zaragoza con su ayuda.
   Un beso,


Comentarios

  1. Madre mía Patricia!!! pero qué pasada! estoy alucinando, me has dejado realmente emocionada... No tengo palabras, sólo mil graciasssssss, eres un verdadero encanto, tú sí que eres dulce :)
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Silvia. Espero que nos volvamos a ver pronto.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Pues lo confirmo, nos enseña todo, lo que se dice todo de Zaragoza y es una monada, la conoci en Menuda Feria, la sigo desde hace tiempo y me encanta todo lo que nos cuenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares