Menuda Feria Show & Shopping 2015 I

   Cuando nacieron mis sobrinos comenzaron algunos problemas completamente desconocidos para mí hasta ese momento, son problemas muy pequeños pero muy complicados de resolver para alguien como yo que no tiene hijos: la moda infantil.


   Ojalá, cuando ellos nacieron, hubiese existido Menuda Feria Show & Shopping porque me hubiese ayudado muchísimo a la hora de comprarles la ropita. Ahora, ellos ya son mayores, pero todavía podría comprar algunas de estas prendas para ellos.
   Hoy os mostraré algunos de los productos de los expositores y en próximos post os iré enseñando todas las cositas preciosas que pude encontrar en este evento.



      La Peki es una nueva empresa española en la que confeccionan la ropita de los niños una a una, tú puedes elegir el modelo y la tela, de modo que es prácticamente una prenda exclusiva.





   Otros de los expositores de este Show & Shopping organizado por Menuda Feria es Olga Vallejo Fotógrafo, es una zaragozana afincada en Madrid que trabaja aquí y allí fotografiando, principalmente, a familias pero como podéis ver en estas imágenes, todos cabemos dentro del objetivo de su cámara.






   Y por último, hoy os quiero hablar de Curro de Loucas, tres hermanas valencianas que un día decidieron crear su propia marca de ropa infantil. Unas prendas preciosas que me gustaría que hubiese en talla para adultos; son prendas modernas pero con un toque clásico que me encanta.
   Espero que os haya gustado este mini-reportaje y otro día habrá más.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares