Mañocao

   Hoy no os traigo una receta, este post trata sobre un producto.
   Soy de Zaragoza, soy maña y como tal debo alimentarme con productos de aquí porque así ayudo a la economía de mi Comunidad; eso no significa que no consuma productos de otros lugares pero priorizo los Aragoneses sobre el resto del mundo.


   Por este motivo, cuando fui a la compra la semana pasada y vi que tenían Mañocao, un cacao soluble para añadir a la leche, no dudé en comprarlo y probarlo. Me ha gustado muchísimo su sabor porque sabe a chocolate y además el precio es más económico que esos tan conocidos. Así que decidido, a partir de ahora, siempre que pueda tendré en la despensa Mañocao; maño, qué cacao.
   Quiero que quede claro que esto no es publicidad ya que no me han enviado el cacao gratis a casa, lo he comprado y hablo de él porque me gusta y punto ;-P
   Un beso,




Comentarios

  1. Para añadir a la leche (que no me gusta sola) yo soy más de Nescafé, aunque siempre tengo un bote de cacao porque de vez en cuando me apetece tomarme un cacao caliente, sobre todo por la noche.
    Estoy acostumbrada a otra marca y, a pesar de que he visto en algún supermercado Mañocao, nunca me ha dado por comprarlo. Si dices que tiene buen sabor, igual lo elijo cuando se me acabe el bote que ahora tengo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que pruebes esta marca de nuestra tierra porque te gustará y mucho. Y lo dicho, no habgo publicidad, es que me ha gustado de verdad.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia