Yomime summer

   Para dar la bienvenida al verano, Yomime celebró una fiesta en la que además de unos zumos muy fresquitos, unos macarons deliciosos y un sillón comodísimo en el que hacernos fotos; había unas joyas preciosas que parecían caramelos, mariposas, bombones...


C/ San Clemente, 15 Zaragoza

   El brunch que organizó Roxana Fiebre de bolsos y joyas se alargó todo el día y por allí pasamos muchas de las bloggers de Zaragoza. Pero no sólo ésto, también durante este día podíamos disfrutar de sus descuentos especiales y de una tarde muy divertida entre unos de los objetos más bonitos que existen, las joyas que en Yomime hacen con tanto cariño y dedicación.
   Un beso,




Zapatos: Marypaz (primavera-verano 2015)






Comentarios

  1. Precioso post Patricia 😃
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hay gustado, Rox. Fue un placer poder asistir. Nos vemos.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia