Abril de Victorio y Lucchino

   Aunque quedan bastantes días hasta que comience el mes de abril y una semana para la primavera, yo ya estoy pensando en el aroma que voy a utilizar la próxima temporada y creo que ya lo tengo claro.


   En invierno me gustan los aromas más intensos, amaderados y un poco masculinos; mientras que para el buen tiempo me decanto por los aromas frescos y suaves, algo que hacemos prácticamente todos. Este año he pensado que voy a utilizar Abril de Victorio y Lucchino, me ha gustado mucho su aroma y creo que es uno de los mejores para la estación que empezará en una semana.
   Y ya que cambio de perfume con el cambio de estación, también utilizaré el gel y la crema hidratante para llevar el aroma bien "combinado".
   Un beso,
   Patricia





Comentarios

  1. Tiene buena pinta el perfume. Y genial combinarlo con toda la gama. Que ganas ya de primavera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele fenomenal Cristina y es muy fresquita. Y en cuanto a lo de la primavera... queda muy poco pero hoy ha nevado así que no sé si tendremos que esperar mucho.
      Un besico,
      Patricia

      Eliminar
  2. Huele genial, vas a acertar seguro.
    Estamos todas como locas por que llegue la primavera....que ilusion.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gini, lo del bueno tiempo es una obsesión y eso que por aquí no hace demasiado frío.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  3. No la he olido nunca, pero me la apunto!

    Besos!
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los aromas frescos te gustará.
      Besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares