Dermis

   Durante este fin de semana se ha celebrado en Pinseque (Zaragoza) una feria en la que los comerciantes de la zona exponen sus productos y los dan a conocer al público. La mayoría de los expositores son de localidades próximas a Pinseque y, por supuesto, también hay expositores de la propia localidad como el negocio del que os hablo hoy.
   

   Ya sabéis que mi primera pasión es la moda pero no es la única, ya que la belleza está en segundo lugar pisándole los talones. A María Pilar, la propietaria del Centro de Estética Dermis, la conozco de toda la vida y confío en ella y Beatriz para realizarme la depilación láser cada mes y también para comprar algunos de los productos que utilizo.
   En Dermis podéis realizaros infinidad de tratamientos tanto faciales como corporales y también podéis comprar productos para continuar con los cuidados en casa. Pero no solo eso, ya que si lo deseáis podéis realizar compras a través de Internet en su página Perfumes y look, dónde encontraréis los mismos productos que en el local: aromaterapia, faciales, corporales, nutricosmética y todo lo que se puede encontrar en un centro de estética pero con la ventaja de que te lo envían a casa.
   Y cómo no podía ser de otra forma, yo me compré una cosita para mejorar el aspecto de mi rostro y que os enseñaré más adelante.
   Un beso,
   Patricia 











Comentarios

  1. que chulada que se organicen estos mercadillos, las de cosas maravillosas que conocemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Susana. A mí es que esta cositas me gustan mucho y más si están cerca de casa.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar
  2. wowwwww, que bonito y que vistoso todo...dan ganas de comerselo, jejeje. Tiene que oler todo de maravilla. Muy bonito,y seguro que los productos son maravillosos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gini, es todo tan llamativo... y los productos son fantásticos.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares