Hydra Zen de Lancôme

   A veces me empeño en probar nuevos productos de belleza bien porque los veo o me hacen recomendaciones, los utilizo y después siempre termino volviendo a algunos que son fijos en mi rutina diaria y que me van fenomenal.


   Siempre que os hablo sobre mi piel os comento lo mismo, la tengo muy sensible y fina y necesita muchos cuidados, intento dárselos a diario pero hay veces que me equivoco y elijo productos que no son los adecuados para ella. Y por ese motivo, siempre termino volviendo a utilizar Hydra Zen Neurocalm de Lancôme, hasta el momento es la única crema hidratante para el rostro que es perfecta para mí.
   En otras ocasiones he utilizado una más ligera porque era más joven, pero ahora ya comienzo a notar mucho más la sequedad, sobre todo en la zona de la barbilla y, como os digo, hasta este momento solo Hydra Zen consigue que tenga la piel bien hidratada.
   Como sabéis todos, por mi trabajo me toca pasar bastante tiempo en la calle con el sol y el viento haciéndome sufrir, es lo que tiene vigilar los recreos del cole durante media hora al menos tres veces a la semana. Estos momentos en la calle son fatales para mi piel porque sufre mucho pero hay que hacerlos, así que me protejo con mi crema todas las mañanas y así consigo que esté mejor y no se estropee tanto con el paso del tiempo.
   Ya sabéis que no  porque a mí me vaya bien a vosotros también, pero si tenéis problemas similares a los míos: piel sensible, fina, blanquita y que tiene estar expuesta al sol y al viento durante un tiempo considerable y no encontráis una hidratante para el rostro adecuada a vuestra necesidad, os recomiendo que la probéis y tengáis tanta suerte como yo.
   Pero tened en cuenta que no solo es necesaria la hidratación, también hay que limpiarla y utilizar productos específicos para el contorno de los ojos y de los labios como los que yo utilizo a diario.
   Un beso,
   Patricia






Comentarios

  1. ummm no la conocia pero por lo que cuentas tiene una pinta 10

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia por tus recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Gini, todo lo que publico es lo que utilizo y como ves, utilizo muchas cosas...
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares