Memories

   Llevo unos días recordando fotos en Instagram, Facebook y Twitter y hoy he decidido hacer lo mismo en el blog aunque con una pequeña diferencia. Mientras que en las redes que os he nombrado antes, publico fotos ya publicadas, bien en el blog o en estas redes. Lo que os traigo aquí son, en su mayoría, fotos que no había publicado hasta ahora, aunque alguna sí.


   Esta foto es de hace ya tres años, el día de la Comunión de dos de mis sobrinos, Judith y Daniel. Este año, mi ahijada Pilar también realiza su Comunión y estos días lo estoy pasando fenomenal con ella yendo a las pruebas del vestido. Ya sabéis que a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos y yo añado, de familia o de amigos.


   Aunque esta foto no se ve bien, es de las fiesta de mi pueblo, me las he perdido muy pocas veces porque me gustan tanto y me lo paso siempre tan bien...


   Otra foto de fiestas, en esta no os enseño las manos para que no veáis lo que llevo ;-) y penséis que soy una alcohólica.


   Una de las cosas que más me emocionan es el sonido de los tambores en Semana Santa, esta foto está hecha en Albalate del Arzobispo, pero la Semana Santa que más me gusta es la de Calanda, viví allí un año y disfruté muchísimo de esos días.
   

   Otro de los días que más me gustan es el día de San Jorge, el patrón de Aragón, suelo salir con mis amigos al parque a comer rancho, delicioso.


   Las vacas y los toros no me gustan, sin embargo y como ya os he dicho, las fiestas de mi pueblo son sagradas.


   ¡Ah, y las Noches Viejas! Como en esta foto, aunque cuando era joven, las Noches Buenas eran todavía mejor. Qué recuerdos...


   Fotos que se hacen por casualidad pero que salen perfectas y en ésta, dieron con mi botón de la risa, lo tengo en la tripa (jajaja).


   Aquí estoy muy seria y concentrada, pero es que muy importante maquillar bien los labios a unas cuantas niñas antes de salir al baile. De hecho, siempre que me ven me preguntan si llevo pintalabios, y siempre intento llevar uno en el bolso para que me quieran un poco más de lo que lo hacen. 


   Y para terminar, una de esas fotos en las que no me veo favorecida pero que al mismo tiempo me gusta. Está hecha en Montañana, un pueblo de la provincia de Huesca que si no conocéis os recomiendo que hagáis una visita porque os encantará, es precioso.
   Un beso,
   Patricia

Comentarios

  1. Que chulas...siempre es bueno recordar los buenos momentos....sin duda, la de la risa, es la mejor....sin menospreciar el resto...es solo que cuando alguien sonrie muestra toda su esencia...por eso es la que más me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini, la verdad es que esa es también mi favorita.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar
  2. pero que mal que mal te lo pasas ehhhh
    Bss bombon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Susana, una pena... no poder pasarlo así de mal más veces.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares