Milk & Honey Gold de Oriflame

   Como ya os comenté a finales del mes de febrero voy a realizar una colaboración mensual con Marisun, embajadora de Oriflame, y hoy es el día.


   El primer producto del que os quiero hablar es un jabón en pastilla, ya sabéis lo mucho que me gustan porque os lo he comentado en muchas ocasiones.
   Milk & Honey es una de líneas de Oriflame, dentro de esta línea podéis encontrar productos para el cuidado del cabello, del rostro, del cuerpo y, por supuesto, de las manos. De modo que podéis llevar el mismo aroma de pies a cabeza, un aroma suave y que se puede utilizar a cualquier edad, además es muy duradero.
   La pastilla de jabón que estoy utilizando es cremosa y limpia las manos sin resecarlas, y aunque necesito crema hidratante después de utilizarlo porque estamos en invierno, he de deciros que necesito menos cantidad para mantenerlas hidratadas.
   ¿Os animáis a utilizar este jabón de Oriflame? Con este empaquetado tan bonito seguro que no os podéis resistir.
   Un beso,
   Patricia 





Comentarios

  1. Seguro que huele genial....no sé a ti, pero a mi hay veces que me dan ganas de comermelo, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que huele bien, si y lo de comerlo... también me sucede, apetece un tazón de leche con miel.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares