Puerta Cinegia

   Si la semana pasada recuperaba una de las "tradiciones" del blog, hoy recupero otra de la que hace bastante que tampoco os hablo, los restaurantes, esos lugares en los que me salto la dieta y disfruto comiendo todo lo que debo pero que tanto me gusta.


   Hoy tengo fiesta y voy a aprovechar el día para hacer todas esas cosas que normalmente no puedo y una de ellas es ir a Puerta Cinegia a comer, no sé por qué me decidiré esta vez pero la anterior os lo voy a contar y lo podéis ver: patatas con salsa de queso y bacon, minihamburguesas y croquetas, mi segundo alimento favorito después del chocolate.
   Me soprendió ver la cantidad de locales en los que puedes elegir qué comer y sobre todo, la variedad de platos diferentes, de modo que aunque vayáis muchos con gustos muy diferentes, aquí seguro que acertáis.
   Y otra cosa que me sorprendió fue cómo te avisan de que la comanda está preparada, es un platillo que se le ilumina para avisarte de que ya te puedes acercar a la barra a coger tu pedido. Muchos os estaréis riendo de mí por lo simple que soy, pero es que nunca me habían avisado así de que está preparada mi comida y me parece una idea buenísima, sobre todo para los despistados como yo.
   Tan solo hubo una cosa que no me gustó mucho y es la cantidad de gente, era bastante difícil moverse y llegar al destino con la comida en el plato, quizás deberían cerrar el acceso cuando está ya con cierta cantidad de personas en el interior. Aún así, repito pero espero que más tranquilamente, ya os contaré.
   Un beso,
   Patricia
 







Comentarios

  1. Jooo...qué pinta tiene todo Patri. Es una pasada. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Victoria, estaba todo delicioso.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Me encanta Patri...qué buena pinta tiene todo. Me alegro de que hayas disfrutado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada Patri...y qué pinta tiene todo. Te mando un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Había visto esa forma de avisar al cliente en un restaurante de NYC. Cuando hay mucha gente y no sirven va bien para que te enteres de que ya está lista la comida. Solo he estado una vez en PC y había tanta gente que no probé nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Nueva York, cómo me gusta esa ciudad! Aunque cuando estuve no fui a ningún restaurante con este sistema.
      En cuanto a lo de la gente, la verdad es que los fines de semana hay demasiada gente, sin embargo, el viernes estuve a medio día y se estaba fenomenal. Aún así debo confesar una cosa, eso de tener que servirme yo no termina de gustarme.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar
  5. Ummmmmmmmmmmm, que rico todo, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡, me muero de hambre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares