Últimas compras

   He decidido hacer el cambio de armario aunque todavía no hace muy buen tiempo, pero es que me apetecen ya los colores brillantes y la ropa un poco más ligera aunque encima lleve un abrigo o las botas altas. Y para ayudar a este cambio de armario últimamente he hecho unas cuantas compras, por si algo de lo que guardé es para tirar, pero solo por eso.


   Aunque me gustan los pantalones, últimamente no suelo comprarlos y esta vez tampoco. Quizás sea por lo que me dijo una amiga no hace mucho, y es que cuando te vas haciendo mayor vas viendo que te sientan mejor las faldas que los pantalones.
   A ver si esta semana me pongo a ello y os presento pronto los looks con estas prendas.
   Un beso,
   Patricia 



Falda de U de Adolfo Domínguez



Chaqueta de estilo militar de Isabel Pocino Moda


Falda de tul de Isabel Pocino Moda


Camiseta Isabel Pocino Moda


Vestido Top Queen


Abrigo Top Queen

Comentarios

  1. pero buenooooooooo que de cosas! la prox q t vayas de tiendas me avisas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Susana, además todo muy baratito, así que podemos cargar con todo lo que nos apetezca.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. wowwwwww, que bonito todo¡¡¡¡, el último vestido es una preciosidad, me encanta la tela y el estampado (sin menospreciar el resto).
    Un beso y a disfrutar de tus compritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini, me hubiese comprado más cosas porque era todo precioso, pero si lo hubiese hecho no tendría excusa para volver a ir a por más caprichitos (jajaja).
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares